Willis.es

Industria y Servicios

División especializada en Empresas, con una amplia experiencia en soluciones aseguradoras en todos los sectores del tejido industria y de servicios, español, adaptadas a las singularidad de cada cliente.

Con nuestra red internacional, acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos internacionales, ofrecemos un equipo global dedicado y experimentado en su sector y con un asesoramiento en materia aseguradora local y global y soluciones apropiadas a los requerimientos y necesidades de cada país.

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral de gerencia de riesgos, para ello, además de la labor de sus ejecutivos de cuenta en el ámbito de las soluciones aseguradoras, disponemos de un servicio de Ingeniería y Gerencia de Riesgos con elevada experiencia y formación en seguridad y prevención. A través de sus diversos servicios, el área de Ingeniería y Gerencia de Riesgos de Willis Towers Watson colaborará con sus clientes en la definición de una estrategia de reducción del riesgo y de acuerdo a las mejores prácticas disponibles en el mercado.

En Willis Towers Watson nuestro objetivo es su tranquilidad. Nuestra dedicación, la continua comunicación con nuestros clientes, la administración y servicio personalizado ha hecho de Willis Towers Watson un líder en el campo de seguros de protección empresarial.