Willis.es

Willis Personas

En el año 2000, Willis apostó de forma decidida por ayudar a los clientes a gestionar todos los riesgos que afectan al activo más valioso para las empresas en el siglo XXI: las personas. Nacía así Willis Employee Benefits, una aventura apasionante que a lo largo de este periodo ha ido progresando gracias al trabajo de su equipo, que entonces estaba compuesto por cuatro personas y del que hoy forman parte más de 100 personas.

Tras trece años de crecimiento, la unidad de previsión social de Willis Iberia lanza su propia revista dirigida a personas que se preocupan por personas, para mantenerles al tanto de todas las novedades de la compañía y el sector, pero sobre todo, aportar información útil y de valor, convirtiéndose en un nexo de unión y en un foro de participación para todos lo que nos ocupamos y preocupamos de los profesionales que dan vida a las organizaciones.

Porque las personas son el activo más importante de una compañía.

Para acceder a la publicación, haga click sobre la imagen. (aquí colgaremos todas las imágenes con sus links a las revistas)


Revista Personas Num. 12